in

Pide Obispo en el regreso a clases

Superiberia

Sandra González T.
EL BUEN TONO

Orizaba.- El Seminario Diocesano la Sagrada Familia es una de las instituciones que también comienzan este ciclo escolar en una realidad distinta, tras el confinamiento de más de un año, así lo manifestó el obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino.

“Que Dios ilumine a todos para que guardemos los protocolos y el contagio no se propague, pedimos a María Santísima y a San José nos protejan”, indicó Monseñor ante el inicio de clases presenciales del ciclo escolar 2021-2022.
Dijo que se encomienda a María Santísima y a San José el nuevo ciclo escolar, ante el comienzo de clases presenciales en algunas instituciones educativas, por lo que se realizó una bendición a maestros, estudiantes y padres de familia.

“Bajo la protección y el amparo de María que los estudiantes que abren curso, los maestros y autoridades responsables lo hagan con ese espíritu de servicio en el progreso de la patria que necesitamos a través de la educación integral”, puntualizó.

Cabe hacer mención que de acuerdo al mensaje de los obispos de México, a través de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), frente a los desafíos que se tienen con el regreso a clases presenciales, la organización, el diálogo sereno y propositivo, así como la generosidad de todos con todos, serán el mejor remedio frente a esta difícil situación.

“Nadie está obligado a lo imposible, por lo que, si no es posible tener un regreso presencial seguro, centremos nuestras prioridades en articular solidaridades para hacerlo a su tiempo, de acuerdo a las circunstancias y posibilidades”, manifestó.

CANAL OFICIAL

Exigen Regidores información a Proveeduría

Dan mantenimiento a atractivos turísticos