in

Pide Peña Nieto compromiso

Superiberia

México, D.F.- En su primera reunión con integrantes de su gabinete, el presidente Enrique Peña Nieto los instruyó trabajar coordinados, con emoción y con pasión.

El encuentro privado en Palacio Nacional, al que acudieron todos los miembros de su gabinete legal, duró más de dos horas.

El canciller José Antonio Meade comentó al salir que la orden fue estar pendientes de los cinco ejes que el priísta comunicó en su primer mensaje a la nación.

“Que se atiendan los compromisos, se revisen con atención, que le cumplamos al pueblo de México, con emoción y pasión, con compromiso y lealtad”.

Alfonso Navarrete indicó que dieron un primer repaso de las instrucciones dadas por el mandatario en sus cinco lineamientos para servir a México.

La secretaria de Salud informó que Peña les pidió trabajar de inmediato en las 13 decisiones que ha tomado, entre ellas, la prevención del delito, donde esa dependencia tendrá un papel central, así como el combate al hambre.

De Palacio Nacional salieron los nuevos secretarios, entre ellos Miguel Angel Osorio Chong, Emilio Chuayffet, Rosario Robles, Pedro Joaquín Coldwell, Mercedes Juan, Claudia Ruiz Massieu, Jorge Carlos Ramírez Marín.

AGENCIAS

Vicente Guerrero

Defienden partidos pacto por México

Deslinda IFE a Monex y Soriana