in

Piden a Aquileo les dé empleos

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Trabajadores inconformes con el cierre de su fuente laboral por parte del Ayuntamiento que preside Aquileo Herrera Munguía, que sin ningún argumento válido procedió a la clausura, se apostaron a las afueras del estacionamiento para emitir una serie de mensajes plasmados en cartulinas donde se muestra su desacuerdo.

Debido a que el miércoles pasado las autoridades del municipio procedieron, tras una verificación amañada por órdenes del alcalde Aquileo Herrrera, a sellar la entrada de la pequeña empresa en cuestión, familias que dependen del sueldo que perciben de este negocio se manifestaron exigiendo la devolución de su fuente laboral.

Con cartulinas en donde se pueden leer reclamos hacia el proceder del munícipe zoquiteco, los manifestantes permanecieron en espera de alguna respuesta favorable a su petición, sin embargo, no hubo eco.

Gregorio César Espidio, gerente de la empresa, argumentó que la causa principal del cierre es porque “dan molestias al vecino presidente Aquileo Herrera Munguía”.

Aseguró que la ley es dispareja totalmente ya que Protección Civil Municipal encubre al alcalde Aquileo Herrera Munguía, pues dentro de su casa tiene un tanque de unos 30 mil litros de diésel para abastecer sus camiones, representando un riesgo para toda la población y aún así no ha sido clausurado.

Espidio refirió que el miércoles a las 13:30 horas, personal del Ayuntamiento se presentó y solicitó una inspección sin previo aviso.

Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Darán 140 años de cárcel a secuestradores

Apoyos para 350 familias afectadas por la granizada