in

Piden al municipio servicios básicos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ixhuatlancillo.- Habitantes de la unidad habitacional Valle Campestre, piden a las autoridades municipales mayor atención en cuanto a servicios básicos, porque aún existen calles sin pavimentar y, lo más importante, sin alumbrado, esto último generó problemas de inseguridad.

“La verdad está pobre la unidad, hace falta pavimentación y a veces nos quedamos sin luz, no hay hasta que vienen a la entrada a componer el desperfecto; a veces está  demasiado obscuro, en la parte de atrás se registran algunos asaltos”, dijo un ama de casa que pidió no revelar sus datos.

Hace aproximadamente un mes, citó la entrevistada, alrededor de cuatro ocasiones consecutivas falló el servicio de energía eléctrica, y aunque se reportó directamente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en algunos casos es el personal del Ayuntamiento el que acude a verificar las fallas que existen.

“El que no haya luz nos genera problemas porque descienden las personas de los autobuses y está obscuro, hay mujeres que vienen del trabajo solas, dicen que de aquél lado, en Puerta Chica camino a San Isidro, cometen asaltos”, apuntó.

Por ello, piden la intervención de las autoridades municipales a fin que solucionen estos problemas de falta de servicios, pues dijo, a las más de 150 familias que habitan la unidad las visitan únicamente cuando andan en campaña política los candidatos, y posteriormente no se les toma en cuenta para nada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Atienden demanda de agua

Asalta mujer a campesino