• De la Policía y población
  • Uno de los desaparecidos es menor de edad y sólo encontraron su motocicleta.

Cuichapa.- Familiares y conocidos de los tres jóvenes de La Laja y Omealca desaparecidos la semana pasada en la colonia Guadalupe, pidieron apoyo de las autoridades y de la población para ubicarlos, ya que hasta el momento no se sabe nada de ellos.
La preocupación se intensificó en los últimos días, debido a que aseguraron que nadie sabe dónde se encuentran, pues cuando desaparecieron se encontraban platicando cerca de una domicilio de la colonia Guadalupe. A un lado quedó la motocicleta de uno de ellos.
Ninguna autoridad ha dado una versión oficial sobre los hechos, aseguran que las investigaciones son realizadas directamente por grupos especiales de Policía Ministerial de Córdoba.
Allegados a la familia confirmaron ayer la preocupación por la ausencia de las personas e indicaron “pasan los días y nadie sabe nada, no han aparecido todavía”.
Los desaparecidos son: Antonio Grajales o Tony Grajales, de 16 años de edad, y José Guadalupe Martínez (a) “El Choche”, de La Laja, del tercero se carece de información.
La motocicleta de “Tony Grajales” fue localizada en la colonia Zapata, donde fue visto por última vez.
Aún cuando la familia reportó que los tres estuvieron en un centro comercial de Omealca y después desaparecieron, unos policías negaron esa información e indicaron que “ingresaron a un negocio y horas después fue cuando desaparecieron en el lado de Cuichapa”.
Los desaparecieron a las 19:00 horas del martes de la semana pasada, cuando “Tony” y “El Choche” se encontraban con un tercer amigo en la colonia Guadalupe, cerca de la 5 de Mayo. Ya no se supo de ellos después que una camioneta color blancó entró a la zona.