• Benefician a su pueblo
  • Organizadores del concurso “Agente de Cambio Social” ampliaron la fecha de inscripción para los participantes.

Cuichapa.- Personas altruistas que buscan beneficios para su pueblo y familiares de los iniciadores del ejido Providencia, entre otras personalidades fueron inscritos para participar en el concurso de reconocimiento “Agente de Cambio Social”.
Algunos pobladores prefieren continuar en el anonimato ya que aseguran, las acciones las realizaron para beneficio de quien lo necesitó en su momento, no para ser reconocidos.
Un fotógrafo de Providencia, conocido por su trayectoria para beneficiar a las personas, se inscribirá en los próximos días para participar en el evento, no para ser reconocido, sino para sumarse a los que entrarán.
La competencia la organiza la fundación del ingenio La Providencia, quien pretende sacar del anonimato a esos héroes que han dado mucho por su lugar de origen y que ahora es necesario que sepan quién o qué hicieron.
La convocatoria se amplió una semana más y se cerrará el 9 de octubre con las personas que estén inscritas para participar en el concurso “Agente de Cambio Social”, una actividad que destacará a los personajes que hoy forman parte de la historia de su pueblo.
La fundación aseguró que podrán participar todas las personas que han destacado o apoyado a Providencia, pero que durante años pasaron desapercibidos y hoy merecen un reconocimiento.
El ganador recibirá como premio una computadora portátil y un trofeo, indicaron
La premiación se realizará el 14 de octubre mediante las bases que determinen los jueces calificadores y la premiación será el 19 de octubre.