in

Piden apoyo

Superiberia

Chocamán.- El pasado domingo un sujeto que padece de sus facultades mentales aprovechó que sus padres se encontraban durmiendo para fugarse de su vivienda que está ubicada sobre la avenida 10; sus familiares lo buscan en lugares aledaños, pero no han recibido información de su paradero.

Ayer por la tarde, Silverio Páez López, de 31 años, acudió a la Comandancia Municipal informando que su tío Héctor Olvera Valiente, de 30 años de edad, se fugó de su casa a las 03:00 horas, ya que éste padece de sus facultades, por lo que teme algo le pudiera suceder.

Fue alrededor de las 04:00 horas que los familiares se percataron sobre la ausencia de Olvera, por lo que emprendieron una búsqueda exhaustiva.

Silverio Páez agregó que su tío Héctor Olvera se salió sin camisa, llevaba puesto un short gris, es de tez blanca, estatura 1.68 y complexión rolliza.

Los familiares piden apoyo a la población en general y en caso de encontrarlo, se comuniquen a la Comandancia Municipal, ahí se encargarán de realizar las diligencias correspondientes.

CANAL OFICIAL

Crece interés por el boxeo

Aparece un socavón