


Ciudad Mendoza.-”Aunque sea que la remienden”, exigen los vecinos en la calle Salvador Gonzalo García, de la colonia Obrera, pues en días de lluvia caminan entre charcos y con riesgo de caer por los grandes hoyos en el pavimento. Mientras que el pésimo estado de las calles es “dolor de cabeza de los mendocinos”, Obras Públicas se hace de la “vista gorda”.
Al igual que en las avenidas Hidalgo, Juárez y Morelos, los colonos lamentan el deterioro del primer cuadro de la ciudad, que cada año con la temporada de lluvias y con el paso de los vehículos incrementa, sin que el Ayuntamiento invierta en bacheo para resarcir los daños al asfalto, que afecta a automovilistas y peatones.
“Del diario leemos en este medio las quejas de los vecinos, tienen el mismo problema que nosotros, no nos podíamos quedar atrás porque nuestra calle está horrible, a ver, que las autoridades caminen entre los charcos para ver si así se animan a hacernos caso, porque ojo… no pedimos sólo por pedir, únicamente queremos ver el reflejo de nuestros impuestos”, expresó Selene Lucero Morales.
La antigüedad del pavimento, las lluvias, fugas de agua y principalmente la nula inversión municipal en mantenimiento, son factores de las malas condiciones de la carpeta asfáltica.


