La Navidad

Región.- Ante el repunte de casos de COVID-19 en la región de las Altas Montañas, la instalación de cabinas de sanitización en espacios públicos es una opción que deberían implementar todas las autoridades municipales, opinaron ciudadadanos.
En menor y mayor medida, en el corredor Río Blanco-Maltrata-Acultzingo se implementaron filtros para distribuir gel antibacterial, verificar el uso de cubrebocas y la sana distancia, pero no han llevado a cabo tal estrategia, dijeron.
Se trata, explicaron, de cabinas que dispersan una solución desinfectante no dañina para la salud, el acceso es sin respirar unos segundos, alzar los brazos con las palmas hacia la frente, dar una vuelta de 360 grados, permanecer dentro cinco segundos y finalmente salir de forma normal.
A decir de los ciudadanos, las autoridades municipales de la región de las Altas Montañas no deben escatimar recursos en la prevención de la pandemia, especialmente en los próximos días, porque se avizora una situación más crítica de contagios de COVID-19.

*el tip
Exhorto

Autoridades del Sector Salud llamaron a los habitantes a seguir cuidando su salud, quedarse en casa y usar cubrebocas.