• Impulsa respeto al peatón

Ixtaczoquitlán.- Con el objetivo de seguir fomentando una cultural vial y de respeto al peatón, el ayuntamiento está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.Trabajos que van desde la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como aplicación de barras peatonales sobre la glorieta de Escamela, avenida San Juan, unidad habitacional El Guayabal y calle Reforma de Potrerillo.
Además de dar una buena imagen con dichass acciones se previenen accidentes, mejoran el flujo vehicular, así como protegen a los peatones, automovilistas y transporte en general, lo que resulta bien para todos.
Ante ello, la dirección municipal de Tránsito invitó a los conductores respetar los límites de velocidad, mantener distancia y evitar usar el celular para prevenir un percance, pero principalmente utilizar el cinturón de seguridad. Las condiciones climatológicas permitieron el avance de las tareas sin afectar a los automovilistas que diariamente transitan por Ixtaczoquitlán.

*el tip
Obras.-
Las acciones de mejoras se replicarán en más colonias y comunidades en los próximos días, dieron a conocer autoridades.