in

Piden cárcel para líder de la CROC

Superiberia

 

Fortín.- Taxistas integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), exigieron a las autoridades que hagan efectivas las ordenes de aprehensión existentes contra Jaime Ramírez Fernández quien desde el pasado 3 de febrero se ostenta ilegalmente como secretario general de la Confederación en Fortín, despojando al legítimo líder Maximino Romero Campos, quien cuenta con el reconocimiento de la Secretaria del Trabajo Previsión Social y Productividad (STPSP), de Veracruz.

 

 Romero Campos señaló que Jaime Ramírez Fernández, Oscar Vega Ramírez, Fernando y Sergio Bernardi Romero, quienes despojaron a dicho gremio de su oficina, cuentan con orden de aprehensión, por lo que señaló que no parará hasta llegar a las últimas consecuencias.

 

 Indicó que por el momento se han protegido por un amparo otorgado por un juez de La Toma, sin embargo, hoy martes celebrarán una audiencia para que por fin se aplique la justicia y se aprehendan a estos personajes. Señaló que desde esta semana empezaron a recuperar los sitios que como organización les pertenecen, puesto que jurídicamente ellos cuentan con el respaldo del Sindicato a nivel estatal, igualmente del apoyo de más de 40 integrantes de la organización, además de reclamar los paraderos de Greco, Iberia, Similares, Villas de la Llave y Sitio Imperial. “Nuestra intención es clara. Llegaremos hasta las últimas consecuencias, esto bajo el número de investigación  62/2015/FF/L con el respaldo de nuestra abogada Benita Ameca”, expresó Romero Campos, por lo que indicó que quien ostenta actualmente las oficinas del Sindicato debe saber que no se detendrán.

CANAL OFICIAL

Mata árbol a niño

Coludidas empresas de diésel y gasolina