in

Coludidas empresas de diésel y gasolina

Superiberia

Amatlán.- Las autoridades municipales de Amatlán y Cuichapa, esperan que Pemex haga la limpieza de combustible provocada por la fuga registrada en la zona conurbada de ambos municipios, misma que fue causada por chupaductos que rompieron las tuberías el 17 de julio.

 

Además de robarle a la nación los chupaductos, los gasolineros y camioneros que la compran robada, ¡causan pérdidas a los agricultores con los derrames!

 

La autoridad se hace la que no ve, pero todo ese combustible va a parar a grupos de gasolineras que se dedican a vender gasolina robada a Pemex. Tan fácil como poner a un grupo de investigadores observando las gasolineras para detener la unidad al momento que llega a descargar. Pero como hay corrupción le dan su “mordida” a las autoridad para que hagan como que no saben el modo de atrapar a los chupaductos, y como hay millones en juego, pues los dejan seguir robando.

 

Por eso hasta para hoteles les alcanza comprar en el primer cuadro de la ciudad. Pero la unidad de inteligencia de el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, no sabe… 

 

Debido a los daños se interpuso una denuncia ante la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente. 

CANAL OFICIAL

Piden cárcel para líder de la CROC

Denunciarán a funcionarios