• para enfermos de Covid-19

CÓRDOBA.- Se buscarán estrategias reales para combatir el Coronavirus en la ciudad, pues siguiendo el ejemplo de estados como Jalisco, se planea tener un sitio de confinamiento o aislamiento para las personas vulnerables, en situación de calle o que tengan sospecha de contagio.
Ciudadanos han solicitado centros de confinamiento o aislamiento para personas en situación de calle, así como también aquellos que enfermaron y prefieren aislarse de sus familias e incluso médicos y personal de Salud que están en área Covitario, buscan alternativas para superar la enfermedad evitando contagiar a más personas o familiares.
Cordobeses señalan que la estrategia actual implementada para combatir el Coronavirus está fallando, pues como a muchos mexicanos, la pandemia llegó de improviso y nadie estaba preparado para esta pandemia mundial.
Se han registrado casos de Covid-19 en personal del Ayuntamiento, específicamente en el área de Sindicatura donde se dieron 3 que ya están aislados y recibiendo el tratamiento correspondiente.