in

Piden colonos mayor vigilancia

Superiberia

Río Blanco.- Habitantes de las colonias La Aurora de Nogales y Cuauhtémoc de Río Blanco, pidieron a los alcaldes Antonio Bonilla Arriaga y Ángeles Martínez, respectivamente, hagan lo necesario para que las corporaciones policiacas realicen rondines de vigilancia más seguido. 

 

Indicaron que en las calles de dichos lugares diariamente se reúnen grupos de jóvenes en las esquinas, lo que les causa cierto temor.

Al respecto, Guadalupe Moreno Solís, habitante de la colonia Cuauhtémoc, explicó que por ello y a la falta de un buen alumbrado público, optó por  tomar calles alternas para dirigirse a su hogar, debido a que no quiere correr riesgos al pasar por donde se encuentran los jóvenes, y ser víctima de algún asalto o agresión en su contra.

 

Refirió que llevan más de tres meses que los gendarmes no realizan recorridos por las colonias, y que eso provocó el aumento de personas que se reúnen y consumen bebidas alcohólicas en las calles, y a veces agreden verbalmente a quienes por allí pasan, porque consideran que nadie los puede tocar.

 

Añadió que a la entrada de la calle Salvador Gonzalo García, hay un foco que lleva muchos años de estar descompuesto, y ninguna de las administraciones pasadas ha hecho nada por cambiarlo, lo que es perjudicial para quienes por allí habitan, porque además hay un canal de agua que va a desembocar al río Blanco, siendo peligroso para todos, ya que alguien podría caer al afluente y sufrir serias lesiones físicas o ahogarse. 

CANAL OFICIAL

Mejorarán producción de café

Asistirán atletas a gesta regional