JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Atoyac.- Vecinos de la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho pidieron la rehabilitación de esta arteria vial, luego de que hace un año se registrara un deslizamiento en parte de la carretera, a la altura de la comunidad El Chiquihuite.

Hartos de esta situación, los vecinos exigieron la rehabilitación de esta vía ante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado (SIOP), ya que esta dependencia no ha hecho nada al respecto.

Conductores de camiones de pasaje y particulares indican que las malas condiciones de la carretera son un peligro, ya que de no repararse, se agravara el deslave y podría provocar alguna desgracia.

Por su parte empleados municipales de Atoyac, reparan esta arteria de aproximadamente un metro de ancho y 15 metros de largo; sin embargo este lugar representa un riesgo en esas condiciones, ya que de persistir el deslave, los vehículos podrían irse a un precipicio de mas de 30 metros de profundidad.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD