ORIZABA.- El Comité Municipal de Protección Civil recalcó a la ciudadanía la suspensión de fiestas privadas, pues el COVID-19 está viviendo su punto más alto en la ciudad.

A través de un comunicado, los integrantes del Comité pusieron a disposición los números telefónicos 272 724 64 00 y 272 724 64 03 para reportar la realización de las mismas.

También señaló que los bares clandestinos están prohibidos, informando que muy independiente de las sanciones municipales pueden transgredir otras leyes, tanto de carácter estatal o federal.

El número telefónico para dar a conocer la existencia de un bar clandestino es el 2721548975, que brinda atención las 24 horas del día.

De igual manera invitaron a utilizar la aplicación Monitor Orizaba, donde también pueden hacerlo sin ningún contratiempo y para ambas denuncias, para que se atiendan de manera inmediata.

El objetivo es no bajar la guardia en este momento, donde los casos por el virus que ha sacudido prácticamente al mundo se encuentra en su punto más alto en la ciudad.