ads

Córdoba.- Un mecánico de 25 años de edad, identificado como Luis Donaldo Ramírez Gutiérrez, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego ayer en la  mañana y otro más resultó lesionado, al ser atacados por dos hombres que viajaban en motocicleta, en la avenida 16 entre calles 23 y 25 del barrio de San Pedro.

El ataque armado se registró a las 09:15 horas, cuando el ahora finado y el lesionado, se encontraban a la altura de la calle 23 y avenida 16, cerca de la Plaza de la Solidaridad, para llevar a cabo la reparación de una unidad automotriz.

En el lugar fueron sorprendidos por dos hombres en motocicleta que les dispararon y escaparon, sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un lesionado, pero no fue trasladado para su atención médica y hospitalización.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.

El cadáver fue levantado una vez que peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito.

ads