in

Piden evangélicos orar por gobiernos

Superiberia

Orizaba.- “No sé si nosotros como México, como pueblo podamos soportar el tiempo de restructuración de las reformas y cambios que se vayan dando; esa es la realidad”, indicó el integrante de la Alianza Metropolitana de Pastores del Valle de Orizaba, Fernando Jara Tood.

 

En este sentido destacó que es preocupante que ahora México tenga dos millones más de pobres, pero que como evangélicos siguen orando porque las autoridades tengan inteligencia para guiar el rumbo de la nación.

 

“Estamos viendo muchas situaciones difíciles en cuanto a lo que viene siendo no sólo la clase más necesitada, sino incluso la media, que está por desaparecer. Estamos sufriendo los efectos de un receso de la economía muy grave”, mencionó.

 

El representante de la Iglesia de Cristo destacó que las reformas no han dado el resultado que se preveía a corto plazo, incluso si se dieran serían para la clase alta, quedando desprotegidos todos aquellos que pertenecen a la media y baja.

 

“Se tiene que pensar medidas a corto plazo para beneficiar en directo a la población más necesitada. Que se generen no sólo trabajos sino mayor Producto Interno Bruto, y así crecer”, comentó.

 

“Pero seguimos orando para pedir inteligencia y sabiduría para todas las autoridades, así como para que se dé un buen Gobierno y podamos entender y visualizar lo que queremos, pero vemos difícil”.

CANAL OFICIAL

Otorgan apoyo a una fundación

Renueva parque vehicular IMSS