in

Piden justicia en caso de maestra

Superiberia
  • Tras detención del asesino

Huatusco.- Tras la detención del ex policía municipal Basilides Cruz, quien asesinó a una profesora en 2019, la familia y habitantes esperan que se haga justicia.
Fuentes consultadas revelaron que Basilides utilizaba el uniforme como fachada, pues se dedicaba a actividades ilícitas. 
Además de él, otro gendarme, también de Zentla, participó en el asalto a Abarrotes Rocío, donde fue asesinada de dos balazos en la cabeza la maestra Margarita Alarcón Méndez, el 11 de junio de 2019.

*el tip
Corrupción
Lo fueron a detener y perseguir hasta Ciudad Juarez, ahora sólo falta que otro juez corrupto le tenga sin cuidado que asesinó a la maestra cuando se opuso a que la asaltara en su tienda de Huatusco, y  ¡encuentre las causas para soltarlo! Obvio mediante un “moche”, Porque a eso se dedican los jueces veracruzanos, manifestó un abogado de la zona.

En aquella ocasión, los policías delincuentes todavía se dieron el lujo de cometer tres asaltos más, antes de dejar abandonado su auto, un Nissan Tsuru, en Matlaluca.
Fueron agentes investigadores quienes armaron el caso que llevó a la identificación de los responsables del homicidio.
Mediante un operativo, elementos de la Policía Ministerial de Córdoba y de la Fiscalía General de Tijuana lograron capturar en Ciudad Juárez al ex policía acusado del delito de homicidio calificado.

CANAL OFICIAL

Judas se preparan para Semana Santa

Pintan el agua de rojo en las fuentes del Parque Castillo