in

Piden no cambiar nombre de calle

Superiberia

Orizaba.- Una gran controversia se generó en estos días cuando personal del Ayuntamiento local llegara a colocar letreros con el nuevo nombre de la calle De los Censos, el cual sería sustituido por el de Cerrajeros, lo que ocasionaría trámites a vecinos de ese lugar.

 

Cerca de 80 familias de la unidad habitacional Chayotal, a un costado de la calle De los Censos, se vieron sorprendidos por personal del Ayuntamiento local, luego de que la semana pasada colocaran letreros con el nuevo nombre.

 

La ex candidata del PRD, María Eugenia Tirado Maciel, tuvo que intervenir en anular la gestión del cambio en la nomenclatura, ya que personal del Ayuntamiento local alistaba los nuevos letreros para ser instalados en la zona, revelaron jefes de manzana de El Chayotal.

 

Luego de pláticas con el Ayuntamiento, se logró que las autoridades respetaran el nombre de la legendaria calle que desde su creación, según vecinos, así fue nominada, por su parte, María Eugenia Tirado habló con el personal encargado del ramo en apoyo a los habitantes.

 

A decir de los vecinos, hubo una equivocación de parte del personal del Ayuntamiento porque el título de Cerrajeros estaba programado para el fraccionamiento San José.

 

Vecinos refirieron que de efectuar los cambios se tendrían que hacer movimientos en escrituras, credenciales de elector, recibos de luz, agua, y trámites que ya están en proceso.

CANAL OFICIAL

Ecocidio en la alameda central

Se debe checar certificación de las escuelas