in

Piden panistas a Indira que regrese

INE

AGENCIA

Xalapa.- Panistas nacionales como estatales se pronunciaron ante la crisis que se ha generado en el grupo parlamentario panista y le piden a la senadora Indira Rosales San Román recuperar el espacio que perdió el PAN, si aún continúa con sus aspiraciones en la dirigencia estatal.

  El blanquiazul perdió dos espacios luego de que Fabiola Vázquez Saut solicitara su cambio a la bancada morenista, esto dio como resultado que el PAN perdiera un espacio y voto de la oposición.

    Margarita Zavala exigió a través de sus redes sociales a la senadora Indira Rosales a que regresara a ocupar su escaño, pues debe cumplir su compromiso con sus electores y no con los grupos de su partido.

     Herman Ortega, “en su calidad de panista y como veracruzano”, pidió a la Senadora con licencia Indira Rosales que privilegie el bien del país, “Acción Nacional le dio un espacio en el Senado y debe cuidar y honrar a toda costa, le pido que retome el espacio que dejó, el cual pasó a MORENA”, escribió en su cuenta de Twitter.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

¡Oootra vez! Está entre los peores

En Providencia detonaciones de arma de fuego causan temor