in

Piden poner alto a hostigamiento

Superiberia

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Córdoba pidió al director deneral de Tránsito del Estado, poner “un alto” a la serie de hostigamientos que siguen dándose por parte de los elementos de la Dirección, especialmente contra consumidores que al pretender hacer sus compras son acosados por los agentes viales, lo cual ahuyenta a la tan necesaria reactivación económica.

 

A decir del presidente de la Cámara, Leonardo Penagos, se siguen generando quejas por parte del comercio contra este tipo de acciones, por lo que pidieron al director del área, Edmundo Martínez Zaleta poner orden entre todos sus elementos.

 

El dirigente de la Canaco dijo, “lo que hicimos fue ponerlo al tanto de las quejas de los ciudadanos”, asimismo señalaron sobre anomalías en cuanto a la operación de las grúas, por lo que pidieron la instalación de cámaras en las unidades oficiales a fin de evitar actos de corrupción. La próxima reunión con el funcionario dijo, se ha pactado en 15 días o un mes aproximadamente, tiempo en el cual ya esperan tener resultados, pues dio a conocer que al funcionario se le señalaron los puntos principales a corregir. En otro orden de ideas y aún cuando está por iniciar el período vacacional, Penagos García reiteró que no habrá alcoholímetro hasta que no haya garantías de su buena operación, pues en el tiempo que estuvo en función, lejos de inhibir accidentes se tornó en un programa recaudatorio y de toque de queda, dejando en tela de juicio los datos otorgados por la Cruz Roja, en cuanto a la disminución de accidentes por manejar en estado de ebriedad.

CANAL OFICIAL

Quieren nuevos parabuses

Aplican otro examen en CBTIS