in

Quieren nuevos parabuses

Superiberia

Córdoba.- Por incumplimiento de compromisos con Grupo Proyecto Empresarial S.A., que celebró convenio con el Ayuntamiento de Córdoba por 18 años, para la instalación y mantenimiento de parabuses, fue concluido este acuerdo que permitirá a las autoridades iniciar el análisis de otras propuestas de empresas interesadas.

 

El síndico único Luis Alberto García Hernández, dijo que en términos generales la concesión dejó de actuar hace muchos años, por ello se solicitó a Cabildo la aprobación para concluir de manera anticipada el convenio apegado a derecho y los representantes de la empresa aceptaron terminar la relación.

 

Entre las acciones que no se cumplieron fue: la instalación de parabuses, distancias, mantenimiento y otras obligaciones que debía tener dicha empresa.

 

En sesión de Cabildo se dio a conocer que hay dos empresas interesadas en brindar ese servicio, por lo que al concluir el convenio que se tenía con Grupo Empresarial, se analizará y estudiarán a fin de realizar la contratación para atender la demanda de los ciudadanos.

CANAL OFICIAL

Córdoba, no aplicará nueva Ley de Tránsito

Piden poner alto a hostigamiento