La Región.- Habitantes de la zona solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que se le dé mantenimiento a los topes colocados sobre la carretera Fortín- Conejos, pues se dañan los vehículos, además que no están debidamente señalizados.
Es en Fortín, Chocamán, Coscomatepec, Huatusco y Totutla donde se encuentran los reductores de velocidad, construidos en su mayoría a petición de la misma ciudadanía.
Por desgracia, muchos de los topes sólo se instalaron de manera rústica, lo que daña los vehículos, sin contar que no son visibles en la noche.
“Aquí tiene más de 20 años que no ocurre un accidente grave gracias a los topes, pero sí hace falta que los pinten, porque quien no conoce la carretera puede sufrir un percance”, externó un comerciante de Puente Blanco, del municipio de Fortín.

*el tip
Exigen a SCT atender petición
En el caso de la barranca de Chocamán, pobladores de la zona exigen a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que dé seguimiento a la petición de la construcción de un nuevo puente, pues sólo se colocaron topes. Aunque la gente de la región ha solicitado la instalación de los topes, también demanda que sean de calidad.