Huatusco.- Un sujeto que ingresó a robar a un consultorio dental de Huatusco fue boletinado a través de las redes sociales por los afectados, que pidieron ayuda de la ciudadanía para identificarlo.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes a la altura de la calle 1, entre las avenidas 9 y 11 de la colonia Reserva Territorial de esta ciudad, donde se encuentra un consultorio.
Alrededor de las 18:00 horas un delincuente, de alrededor de 35 años de edad, complexión delgada y de barba, ingresó al inmueble, ubicado frente al mercado Bicentenario.
Aprovechando que no había nadie cerca, el hampón tomó una tablet e inmediatamente huyó del lugar, sin contar que sus movimientos fueron captados por las cámaras de vigilancia de circuito cerrado.
Segundos después el dueño del lugar se percató que le habían robado, por lo que revisó las grabaciones de las cámaras, tomó fotografías del malviviente y las difundió a través de las redes sociales.
Aunque elementos de la Policía Municipal se movilizaron para intentar ubicar y detener al infractor, éste logró escapar, aunque ya es buscado por las autoridades.
Hasta el momento no existe ninguna denuncia ante la Fiscalia de la zona por el robo de la computadora, que de acuerdo al perjudicado, contiene información valiosa.