in

Piden reubicar a los vendedores ambulantes

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- Derechohabientes de la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quejaron por la presencia de hasta 4 tamaleros ubicados en la zona de urgencias, pues aseguran que los comerciantes dificultan el acceso de los pacientes, sobre todo de aquellos que arriban en silla de ruedas.

Señalaron que es necesaria una reubicación adecuada de los vendedores para que no bloqueen el paso, pero que tampoco se vean afectados y puedan continuar con su trabajo, “no dejan libre la zona de urgencias y es un problema para la personas que vienen en sillas de ruedas”, expresó una afectada.

Y es que el problema no radica en el número de comerciantes, sino los triciclos que ocupan un gran espacio ya que, inclusive, los conductores de las ambulancias deben pedir permiso para aparcar.

Los quejosos expresaron que no pretenden retirar definitivamente a los vendedores, pues de alguna manera realizan una labor importante para los familiares de los enfermos quienes en ocasiones no pueden acudir a comprar alimentos, “la intención es que los reubiquen en un sitio en el que no estorben”.

CANAL OFICIAL

Exigen vigilar a los policías

Tobykeith es el perro más viejo del mundo