in

Piden taxistas reparar topes

Superiberia

CD. Mendoza.- Los topes que hay en la ciudad están en malas condiciones por la falta de mantenimiento, de ahí que taxistas y particulares pidieron a las autoridades que los señalicen y rehabiliten, a fin de prevenir daños a sus vehículos y accidentes automovilísticos.
Ejemplo de ello es el estado en que se encuentran los reductores de velocidad ubicados en la calle La Raya y las avenidas Ignacio Allende y Santos Degollado, estructuras quebradas que pasan desapercibidas por los conductores por su falta de marcas que se hacen con pintura amarilla.
Automovilistas manifestaron que aunque conocen en qué zonas hay topes y toman las precauciones debidas, en períodos vacacionales hay visitantes que se los “saltan”, porque por la condiciones en las que se encuentran no los ven.
“Aquí en La Raya se observa cómo los autos se alzan al pasar las estructuras, ya que debido a la velocidad que llevan no lo ven; pintarlos es parte del trabajo de las autoridades, para mejorar el aspecto de las calles y prevenir percances”, comentaron.
La solicitud de los ciudadanos es que las autoridades de Tránsito y del Ayuntamiento atiendan este tipo de situaciones que, aunque parecieran sin relevancia, implican un riesgo para los  conductores, sobre todo de aquellos que no conocen la ciudad.
Confiaron en que los funcionarios atiendan sus peticiones como es debido.

CANAL OFICIAL

Casi causa accidente

Sigue exclusión de los indígenas