JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atzacan.- Habitantes de la Norte 9 y Poniente 2 están molestos por la falta de pavimentación de sus calles, “las autoridades municipales sólo compusieron una cuadra y se olvidaron de las otras dos”, manifestó una vecina del lugar.

Indicó que el problema afecta a unas 60 familias de la zona, aunado a que en época de lluvias se llenan de lodo y se les dificulta transitar.

“Llevamos años de vivir en esas condiciones, por eso creemos que merecemos un mejor trato, ncesitamos vivir en una calle digna y no en un encharcamiento”, expresó.

Hizo notar que los menores de edad son quienes más padecen por la situació, debido a que todos los días tienen que caminar para ir a sus escuelas y en muchas ocasiones ensucian sus uniformes.

Añadió que se introduce agua a las viviendas cuando llueve muy fuerte, “ya llevamos oficios al Palacio Municipal para solicitar que nos pavimente la calle, pero sólo trabajaron en una cuadra”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD