

Orizaba.- Al menos una docena de comerciantes de la alameda Francisco Gabilindo Soler amagaron con llevar su queja ante el Gobernador del estado para que les permitan volver a colocarse en sus puestos.
Lo anterior porque hace ya unos días que los supervisores y el coordinador de Comercio, Andrés Morales no les aceptan su pago por derecho de piso y por tanto no pueden instalarse.
Dijeron que por escrito harán saber su situación al gobernador, Javier Duarte o a quién corresponda, pues en esta ciudad no los dejan trabajar.
Socorro Ross, comerciante quien tiene renta de inflables en representación de sus compañeros, sostuvo que quiere mostrarle a las autoridades que tiene la voluntad de pagar y que incluso algunos vendedores ya hicieron un depósito de dinero ante un juzgado, no obstante ello, no pueden instalarse.
Se congregaron ayer por la tarde y aseguraron que se van a dirigir al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa para que sean escuchados por las autoridades locales.
Los vendedores hicieron saber su inconformidad vía telefónica la tarde-noche de ayer y no precisaron cuando irán a entrevistarse con autoridades estatales para pedirles su apoyo.
Matilde De los Santos
El Buen Tono
