in

Piensan en el Querétaro

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron ayer en las instalaciones de la Finca Junior bajo las órdenes de Carlos Reinoso, donde los jugadores que no vieron acción en la Copa MX completaron una sesión matutina intensa de cara al juego ante los Gallos Blancos de Querétaro.

El entrenamiento inició con un trabajo de fuerza y resistencia con la supervisión de Dante Rodríguez, quien estuvo atento al ejercicio que hicieron los elementos escualos.

Posteriormente el equipo jarocho hizo un ejercicio para reforzar la táctica dinámica con Carlos Reinoso y apoyados con elementos de la filial Sub-20, para después hacer énfasis en la definición frente a la portería, con lo que terminó la práctica matutina.

Por la tarde el equipo completo tendrá una sesión de video; para este miércoles el entrenamiento será a las 4 de la tarde en la Finca Junior.

El lateral Jesús Arturo Paganoni y el mediocampista Edgar Andrade atendieron a los medios de comunicación al final del entrenamiento. Quienes coincidieron en que enfrentarán al Querétaro como lo han hecho con todos sus rivales
del torneo,

“Si, para nosotros cada partido es una final, nos estamos jugando la vida, va a ser un partido intenso como venimos haciendo las cosas, esperemos que se nos dé el resultado”, comentó Arturo Paganoni.

Y referente a Ronaldinho señaló: “Claro que es algo especial, desde pequeño yo lo veía jugar y espero ganarle y compartir el terreno de juego con él”, finalizó el zaguero escualo.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Triunfan en casa

Regresan los campeones