• 4 LESIONADOS

Nogales.- El conductor de un autobús de la línea Intermunicipal chocó contra la jardinera de la fábrica San Lorenzo cuando jugaba “carreritas”; cuatro personas resultaron lesionadas, los daños materiales fueron cuantificados alrededor de 50 mil pesos.
Alrededor de las 16:20 horas de ayer, se registró el percance sobre el bulevar Benito Juárez entre la calle Mártires 7 de Enero y Guadalupe Victoria, de la colonia Emiliano Carranza.
Se trató de un autobús de la línea Intermunicipal marcado con el número económico 4 ruta Escamela-Ciudad Mendoza, color azul y matrículas de circulación 226HY5.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para asistir de manera inmediata a los lesionados.
LESIONADOS
De acuerdo al reporte de los agraviados en la lista se encuentra Daniel Pérez Pascual, de 27 años de edad, de ocupación panadero, con domicilio en Huiluapan; Silvia Martínez Garduño, de 30 años y con domicilio en Ciudad Mendoza; Sandra Pérez Suárez, de 40 años, ama de casa con domicilio en la colonia Guerrero de Nogales y Juan Pérez Suárez, de 32 años, ocupación albañil con domicilio en Nogales.
El conductor del autobús, Uriel Soto Guzmán, tuvo que comparecer ante las autoridades de Tránsito del Estado por el accidente.