in

Pierde control y se vuelca

Superiberia

Tenejapan.- Aparatoso accidente fue el que se registró la tarde del martes sobre la carretera Orizaba-Zongolica, en donde el conductor de una camioneta perdió el control del volante, volcó y cayó a un barranco de más de 50 metros de profundidad que está a la altura del lugar conocido como La Curva del Piojo. 

Al lugar se trasladaron los Cuerpos de emergencia de la región, quienes lograron rescatar al conductor y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Orizaba a bordo de una ambulancia para que fuera valorado, mientras que personal de grúas realizó las maniobras necesarias para sacar del barranco el vehículo. 

El percance ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas, cuando Víctor Reyes Huerta, de 41 años y quien dijo ser vecino de la colonia Benito Juárez, de Orizaba, circulaba a bordo de una camioneta marca Nissan Pick Up de redilas, color blanco, con placas de circulación XU-81-264 del Estado, propiedad de la empresa Ro Fran. 

Fuentes consultadas señalan que fue a la altura del kilómetro 8+100 de la citada carretera, que el chofer perdió por unos momentos el control del volante y volcó hasta caer al fondo de un barranco que está a un lado del camino, quedando atrapado dentro de la cabina con múltiples contusiones en todo el cuerpo. 

Después, socorristas de la Cruz Roja arribaron hasta dicho tramo carretero para auxiliar al malherido conductor y posteriormente canalizarlo al sanatorio de la Benemérita Institución para que fuera atendido, señalándose que su estado de salud es reportado como fuera de peligro, a pesar del grave accidente que sufrió. 

CANAL OFICIAL

Carretera del mal

Carambola en la autopista