Superiberia

Nogales.- La madrugada de ayer se registró un accidente vial sobre el carril de descenso de la autopista Puebla- Córdoba, luego de que el chofer de un tráiler perdió el control del volante y chocó de frente contra el muro de contención.


Afortunadamente el operador logró salir completamente ileso, por lo que se negó a recibir atención médica por parte del personal de socorro de la dirección de Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).


El percance ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas, cuando Luis Santiago Chávez, de 28 años, iba al volante de un vehículo marca Volvo de color rojo, con placas del SPF y razón social nombre de la emepresa “Suaves Tabascos”.


Fue a la altura de la localidad de Balastrera que, el exceso de velocidad con el que tomó la recta que desemboca hacia dicha congregación, hizo que perdiera el control y se estrellara contra el muro que divide ambos carriles.


Debido a que el tractocamión quedó prácticamente descuadrado, el flujo vehicular que va de Balastrera hacia Ciudad Mendoza se vio completamente obstruido, por lo que personal de Capufe tuvo que realizar el cierre de sector.


Fue hasta que arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, que se ordenaron las maniobras de retiro de la unidad siniestrada, misma que fue enviada al corralón de una empresa de grúas, con lo que se liberó por completo la circulación.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino