Superiberia

Acultzingo.- Un comerciante vecino de la comunidad de Tecamalucan, fue baleado por dos sujetos que pretendían asaltarlo, cuando circulaba a bordo de su vehículo por calles de la cabecera municipal, junto con su esposa.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde, cuando Genaro Cruz Garay, de 45 años de edad, se trasladó a este municipio a bordo de su automóvil, acompañado de su esposa Marta Isela “N”.

Según se sabe, la pareja fue interceptada por dos sujetos que portaban armas cortas, quienes los sometieron para poder despojarlos de todo lo que llevaban, pero fue al resistirse que el hombre forcejeó con los maleantes.

Desafortunadamente durante el jaloneo uno de ellos le disparó en varias ocasiones y logró herirlo en la mano izquierda y en la frente, por lo que el hombre quedó tendido sobre el piso “bañado de sangre”.

Lo anterior fue aprovechado por los asaltantes para salir huyendo de lugar con rumbo desconocido, mientras que la esposa del comerciante pidió el apoyo de los servicios médicos de la dirección de Protección Civil municipal.

Una vez que se logró detener el profuso sangrado que presentan, Cruz Garay fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco para su pronta atención, en tanto efectivos de la Fuerza Civil y de la SSP se dieron a la búsqueda de los agresores, pero sin tener éxito.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino