ElBuenTono

Nogales.- Momentos de angustia fueron los que vivió Israel Gustavo Trujeque, estudiante de medicina de la UV, quien al ir circulando en su automóvil derrapó sobre el piso mojado de la avenida Juárez, y a punto estuvo de chocar contra un poste de alumbrado público. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas de ayer, cuando el estudiante quien iba acompañado de su hermana, Estefanía Trujeque, circulaban sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, a bordo de un carro marca Chevrolet Chevy color naranja, placas YGJ-43-08 del Estado. 

Fue al tomar la salida hacia la avenida Juárez que está a la altura del kilómetro 264 que el estudiante derrapó sobre el pavimento y se subió al camellón del bulevar, aunque por fortuna alcanzó a detener la marcha de su vehículo. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindarles los primeros auxilios, pero afortunadamente lograron salir sólo con contusiones leves y el susto debido a que a punto estuvo de colisionar contra un poste de alumbrado público. 

Agentes de Tránsito Estatal acudieron a tomar conocimiento del percance, pero al no haber daños, auxiliaron al estudiante y a su hermana para que pudieran seguir su camino. 

AmoramarMx Superiberia