in

Sin rastros del culpable de la muerte de abuelo y nieta

ElBuenTono

Orizaba.- A pesar de que las las autoridades ministeriales investigan acerca del paradero del responsable de la muerte de José Eulalio García López, de 60 años de edad, y su nieta Aico “N”, de 15 años de edad, (abuelo y nieta) ambos con domicilio en la unidad habitacional Valle Alegre, desafortunadamente no han ubicado el paradero del chofer del autobús de la línea Garita.

Según versiones oficiales se dio a conocer que la muerte del hombre de la tercera edad y su nieta fue a causa de un traumatismo craneoencefálico, de acuerdo a la necrocirugía que se les practicó en las instalaciones del Semefo.

El accidente ocurrió el lunes por la mañana, alrededor de las 08:30 horas, cuando un camión de la línea Garita color amarillo, marcado con el número económico 302, atropelló a los infortunados arrastrándolos varios metros para luego huir con rumbo desconocido.

El hombre de la tercera edad y su nieta, circulaban en una motoneta de la marca Italika, color guinda sin matrículas de circulación, la cual quedó bajo el camión.

AmoramarMx Superiberia

Lo balean en carretera

Pierde el control y derrapa su auto