ElBuenTono

Córdoba. El conductor de una camioneta Chevrolet-Tornado, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y canalizado al hospital General de Córdoba para atención medica, debido a que la unidad terminó volcada al perder el control cuando circulaba sobre la carretera Córdoba-Naranjal a la altura del fraccionamiento colinas de San José, también conocido como casa Homex, teniendo que intervenir las autoridades de Tránsito Municipal.
La volcadura ocurrió durante la tarde del jueves, cuando el conductor de esta camioneta al desplazarse a exceso de velocidad, perdió el control terminando fuera del camino en una zona de cañales con las llantas hacia arriba.
Debido a que presentó múltiples lesiones en el cuerpo, fue atendido por los socorristas y en una ambulancia enviado a un hospital para atención médica.
De este accidente tomaron conocimiento los peritos quienes llegaron para realizar tomas fotográficas de cómo quedó la unidad y posteriormente con el apoyo del personal de grúas, remolcaron la camioneta aun corralón hasta no deslindar alguna responsabilidad.

Superiberia