ElBuenTono

Mientras los problemas en la ciudad continúan sin solución y la zona centro se ha vuelto un caos por las obras innecesarias con las que solo se estarían desviando recursos, así como innumerables proyectos sin concluir, la alcaldesa de Córdoba se fue de viaje otra vez. La Ahora pasa unos días en La Paz y Los Cabos, en el estado de Baja California Sur.
En sus redes sociales, Leticia López Landero presumió el miércoles que fue invitada para estar en la ‘Inauguración de la exposición pictórica de Frida Kahlo y Diego Rivera’, en el Museo de Arte de Baja California Sur.
Empleados del Ayuntamiento confirmaron que el evento estaba programado para el día miércoles, sin embargo, la presidenta municipal aprovechó que llevaba los gastos pagados, para viajar también a Los Cabos, donde pasa el fin de semana, acompañada de otros funcionarios municipales, entre ellos una regidora de su partido.
Ciudadanos cuestionan el hecho de que la alcaldesa salga de viaje tan seguido, pues no tiene ni 15 días que había viajado a Nueva York, pese a que en una denuncia que presentó por violencia de genero, declaró que estaba deprimida por las “ofensas” que había recibido por parte de esta casa editorial. No obstante, hoy anda en Los Cabos, acompañando a bailarines, por lo que sería raro creer que esté en depresión, expresaron.
Además, cordobeses opinaron que para eso sí hay dinero, ‘para que vaya ella y además lleve con todos los gastos pagados, por los cordobeses, a varios de empleados del palacio municipal’.
‘Pero para pagarle los gastos a deportistas con récords nacionales, con el fin de que acudan a competir a diferentes eventos y pongan en alto el nombre de Córdoba, a ellos siempre les dicen que no hay recursos’, señalaron.
‘No sé para qué tiene que ir ella, si los que se iban a presentar eran los bailarines qué bueno, pero ella para qué va a gastar, junto con otros que nada aportan a la imagen de Córdoba, todo lo contrario’, concretó una internauta.

Superiberia