in

Pierde la vida tras golpiza, alcanzó a llegar a su domicilio

Superiberia

Alán García

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un hombre fue hallado sin vida dentro de su domicilio, en la unidad Tratados de Córdoba. La víctima había sido golpeada días antes por personas desconocidas, pero no acudió a un médico y su estado de salud se complicó.

Fue alrededor de las 9:45 horas de este jueves, cuando su sobrino acudió ante las oficinas de la Policía Ministerial para pedir auxilio, al encontrar a su tío Gabino Flores Virgen sin vida.

El joven de 18 años vive con su tía en una vivienda marcada con el número 3 A, en la calle 51 avenida Agustín de Iturbide de la unidad Tratados de Córdoba.

Elementos de la corporación se trasladaron para acompañar al joven y confirmaron su reporte, el hombre ya estaba sin vida e iniciaron las investigaciones.

Hace unos días el señor Gabino llegó a su domicilio golpeado, sus familiares desconocieron el motivo y a los agresores. Su estado de salud empeoró y murió ayer en su casa.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento y entrevistaron a los familiares para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue entregado a sus familiares para darle sepultura.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Aumento al salario mínimo en México no alcanza para adquirir la canasta básica

AMLO inaugura el nuevo Aeropuerto Internacional ‘Felipe Carrillo Puerto’