in

Prevén más caos vial e inseguridad, demandan vigilancia

Superiberia

De la Redacción   el buen tono

Fortín.- Automovilistas y empresarios expresaron su preocupación ante el inminente crecimiento del caos vehicular con motivo de los trabajos de demolición de la caseta de Fortín, que los dejará además, expuestos a ser víctimas de la delincuencia debido a que no hay seguridad en la zona.

De acuerdo con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), las largas filas de vehículos que ya se forman sobre la autopista 150D México-Veracruz, por los trabajos que realiza Capufe, generan las condiciones propicias para incidentes de inseguridad.

“Lo que hemos pedido hasta el cansancio, es que haya personal de la Guardia Nacional que esté atento a la seguridad, porque este tramo va a ser más largo, y se tendrán más problemas de congestionamiento, y necesitamos seguridad”, expresó el CCE.

Indicó que recientemente se conoció otro incidente de inseguridad en la misma área, donde un autobús y varios automóviles fueron víctimas de robos.

Además, conductores y transportistas en el tramo Córdoba-Orizaba, han expresado las dificultades diarias que enfrentan especialmente cerca de la caseta de peaje de Fortín, pues las largas filas debido al mantenimiento en el puente de Metlac, han provocado retrasos significativos en el paso de las unidades.

Se quejaron de la incapacidad del personal de Capufe para gestionar eficientemente la obra, con testigos que informan sobre la falta de trabajadores en ciertas horas y un aparente desorden que nadie parece estar dispuesto a abordar.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

En horas pico Ayuntamiento de Río Blanco realiza trabajos de balizamientos

Crisis de VIH en Córdoba, hubo 24 decesos en 2022