VERACRUZ.- Un hombre de 47 años de edad perdió el ojo izquierdo al ser apuñalado por otro sujeto durante una riña en la que se disputaban un cajón de estacionamiento en el centro comercial Soriana Floresta.

El responsable identificado como Armando  B.M., de 47 años de edad,  fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para la responsabilidad que le resulte. 

Domingo Alejandro M. F., de 47 años de edad al ver que le ganaron el cajón, descendió de su vehículo  y comenzó a gritarle a su rival, para luego comenzar a golpear su automóvil.

Armando B. M. descendió de su unidad  y se inició una agresión verbal pero luego pasaron a los golpes hasta que Armando  sacó un puñal de entre sus pertenencias y se lo clavó en el rostro a su rival.

Guardias de seguridad intervinieron mientras elementos de la Policía Naval brindaron los primeros auxilios  al lesionado que quedó con el arma clavada por lo que fue trasladado a un hospital para brindarle atención médica, mientras tanto, el detenido fue  puesto a disposición de la Subunidad integral de procuración de justicia para deslindar las responsabilidades que le resulten.

Según versiones de un testigo, fue el apuñalado quien dio inicio a la pelea, pues ofendió al agresor en varias ocasiones y lo golpeó dentro de su vehículo causándole también daños a la unidad.