


Ciudad Mendoza.- Los Tucanes de Chipas consiguieron un triunfo por partida doble en el estadio Esfuerzo Obrero, al vencer por pizarras de 7-4 y 13-8 a los Gallos de Santa Rosa y así asegurar la serie en el estadio Esfuerzo Obrero.
En el primer juego, Carlos Rodríguez bateó de 3-2, con cuadrangular y doblete, tres carreras producidas y se combinó con el pitcheo de Alejandro Barraza para que Tucanes venciera a Gallos 7-4.
En la primera entrada Carlos Rodríguez atizó cuadrangular con Nick Van Stratten en las bases y dio una ventaja a los Tucanes que no perderían en el juego, pues aunque los Gallos se acercaron con una carrera en la tercera entrada, los visitantes timbraron dos veces en el quinto inning en combinación de doblete de Christian Quintero, hit de Uriak Márquez, error en el fildeo del jardinero y doblete de Carlos Rodríguez para encaminarse a la
victoria.
Ya en la sexta entrada, Ismael Martínez pegó cuadrangular solitario y abrió la puerta para un doblete productor de Christian Quintero asegurando el triunfo de los Tucanes.
En el segundo juego de la jornada, Christian Quintero bateó de 5-2 con un par de cuadrangulares y produjo cinco carreras, fue la base con la cual los Tucanes de Chiapas vinieron de atrás y remontaron la pizarra para ganar 13-8 a los Gallos y
asegurar la serie.
El triunfo fue para el relevo de Otmar Tovar con 3.0 entradas recibiendo dos hits, dos carreras y un ponche. Perdió Mario Zápari en labor de relevo lanzando 1.1 innigns con dos hits, tres carreras y un par de ponches.
Ahora la escuadra mendocina se alista para arrancar una nueva serie en Coatzacoalcos ante la novena de los Industriales.
AGENCIA


