
Los Ángeles.- Justo días después de que la estrella de los reality shows, Kim Kardashian, diera a luz a su primera hija, su novio, Kanye West, le ha propuesto matrimonio. De acuerdo a The Sun, los nuevos papás están planeando una romántica boda en París en septiembre de este año.
A principios de este mes, Kim, de 32 años, finalizó de manera oficial su matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries, con quien estuvo casada durante 72 días. La ex pareja llegó a un acuerdo en abril, pero Kim esperaba el último paso que oficialmente diera fin a su unión matrimonial.
Aunque Kanye no le ha dado a Kim una sortija de compromiso, el rapero, de 36 años, le obsequió un anillo de diamantes con un valor aproximado de 10 millones de pesos para celebrar el nacimiento de su bebita.
La pequeña North, a quien han apodado “Nori”, salió del hospital Cedars Sinai en Beverly Hills cuatro días después de haber nacido y se encuentra actualmente con sus padres en una locación secreta.
Kim dio a luz de manera natural pero se cree que la anticipación de su parto se debió a una preclampsia, una condición médica ocasionada por alta presión.
Agencias
