La Navidad
  • También podrán darte mayor creatividad, fomentar la productividad y purificar el aire de tu hogar

CDMX.- En los últimos meses ha sido normal que muchas personas se sintieran estresadas por el tema de la pandemia y los cambios que
involucró.
Remedios hay varios, pero quizá no sabías que hay plantas que ayudan a combatir el estrés y que además son lindas para decorar tu casa.
Si aún no sabes de qué plantas te estamos hablando, sigue leyendo, ¡te encantarán!

  1. ARECA
    La areca es una planta que proviene de Madagascar y de países un tanto tropicales, es por ello que tiene forma de palmera.
    Además de combatir el estrés, puede purificar el aire, filtrar el amoniaco, xileno y formaldehído, así como transportarnos visualmente en segundos a lugares paradisiacos y exóticos.
    De hecho, esta planta esta relacionada con ambientes relajados, cálidos y confortables.
  1. LAVANDA

La lavanda es una planta que posee grandes propiedades y beneficios, combate el estrés, disminuye los dolores de cabeza y elimina el insomnio, por lo que será tu gran aliada durante esta temporada.
Muchas personas optan por usar alguna fragancia con el aroma de la lavanda, aunque hay algunas que son más de tener la planta en el escritorio para disfrutar su aroma y tonalidades lilas y moradas.

3. POTO
El poto es una de las plantas favoritas, se ve hermosa en el lugar que la pongas y decora de una forma increíble los espacios.
Esta planta “trepadora” tiene la capacidad de purificar el aire y combatir el estrés, te puedo asegurar que con tan solo verla te sentirás más tranquilo/a.
Te recomiendo colocarla en lugares altos para que puedan colgar sus hojas.

Te puede interesar: