Superiberia
  • En Río Blanco

Río Blanco.- Un mecánico ingresó al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de que fuera baleado por dos sujetos que lo interceptaron cuando se dirigía hacia su domicilio ubicado en calles de la
colonia Agraria. 

Se trata de Néstor Rosas Vázquez, quien tiene 33 años de edad y es vecino de la citada colonia; de acuerdo al reporte médico, el sujeto recibió al menos cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo y su estado de salud se reporta como grave.

Reportes oficiales señalan que estos hechos ocurrieron la noche del pasado martes, cuando el hombre quedó de encontrarse con su esposa sobre lo que es la calle Libertad, para limpiar y desinfectar varias viviendas. 

Repentinamente, dos empistolados lo emboscaron y sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa con dos armas cortas, dejándolo malherido, para enseguida salir huyendo con rumbo desconocido. 

Al ver lo sucedido la pareja de Rosas Vázquez acudió en su apoyo y solicitó vía telefónica la presencia de los servicios médicos de Protección Civil municipal, cuyo personal arribó al lugar minutos después para
auxiliarlo. Finalmente, el mecánico fue canalizado al HRRB, en donde la trabajadora social dio parte a la Fiscalía Regional para que se iniciaran las averiguaciones correspondientes, ya que el hombre iba casi al borde de la muerte.

Vecino