in

Pobladores tomarán accesos a la ciudad

Superiberia

Zongolica.- Vecinos podrían tomar las entradas de la ciudad en los próximos días si la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no actúa en torno a una solicitud entregada hace varios meses, en la cual se le informa del riesgo que representa un poste que está a punto de caer.

Molestos por la indiferencia de la compañía, los habitantes señalaron que tomarán medidas de presión, ya que peligran cientos de vidas humanas, debido a que la calle donde se localiza la estructura  es un paso obligado.

El problema se debe a que el mencionado poste ha sido fracturado por los vehículos que dan vuelta en la esquina de la calle Marcelo Torres con avenida Ignacio Zaragoza. Dicho pilar se mantiene en pie por los cables de luz, de teléfono y de tv que ahí se localizan. Los quejosos mostraron un acta levantada entre vecinos en marzo pasado, mediante la cual requerían a la paraestatal la revisión y reparación de dicha problemática, pues desde entonces representaba un peligro, no sólo para los pobladores de las viviendas cercanas, sino también para los clientes de los comercios y para los usuarios de los autobuses que ahí paran.

“La CFE no nos hace caso. Ni porque enviamos un oficio que respaldó el Presidente Municipal. Vamos a ver si hay respuesta esta semana y en caso de seguir siendo ignorados cerraremos las entradas al pueblo, total… ya vimos que es la única forma de ser escuchados. Parece que están esperando a que ocurra una desgracia”, señalaron.

CANAL OFICIAL

Tepatlaxco sufre recorte del gasto

Regalan Lamborghini al Papa, lo subastarán