in

Sin acercamiento, administraciones

Superiberia

Rafael Delgado.- A 45 días del cambio de autoridades municipales no existe comunicación entre el presidente actual y el electo.

Empleados de la Administración Local reconocieron la falta de diálogo y revelaron que se están enfocando en el último Informe de Gobierno y en la entrega de la información correspondiente a la Comisión Interna para la Entrega-Recepción.

“Tal vez se deba a que son de distinta extracción partidista, pero no hay acercamiento con el nuevo Mandatario. También puede ser que esta semana estuvieron en un capacitación impartida por el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis); nosotros ya la recibimos, pero aún así no ha habido un acercamiento de manera formal”, indicaron los funcionarios.

Afirmaron estar en el proceso de cierre de las acciones que realizan en cada área, pues están conscientes de la culminación del período constitucional para el que fue elegido el presidente Arturo Camarillo Ramírez.

En torno al Informe de Gobierno, señalaron estar redactando la información que se presentará en la Sesión Pública que se celebrará a mediados de diciembre, como lo marca la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz.

Agregaron que esperarán las instrucciones sobre las fechas que acuerde el Comité de entrega, pero aseguraron que tendrán todo listo y en orden.

CANAL OFICIAL

Regalan Lamborghini al Papa, lo subastarán

Adeudan material de proyectos productivos