in

PODER AZTECA

Superiberia

1

CD de México.- Los Diablos Rojos del México quieren emular a las Chivas, contar sólo con mexicanos en su plantel para encarar cada temporada a partir del próximo torneo. El cuadro escarlata cuenta con cuatro extranjeros actualmente en su plantilla, Cyle Hankerd (Infielder, EEUU), Sandy Madera (Infielder, República Dominicana), Juan Sandoval (Pitcher, República Dominicana) y Manny Acosta (Pitcher, Panamá), sin embargo, quieren ser el referente mexicano para el 2017 cuando ya tengan listo su nuevo estadio que estará ubicado a un costado del Autódromo Hnos. Rodríguez. Directivos de los Diablos aseguraron que trabajaran en encontrar buenos relevos durante este año para lograr el objetivo, ya que Acosta y Sandoval son cambios de lujo en la rotación escarlata.

“Todo depende de las asignaturas, el problema mayor es buscar el relevo emergente. El taponero del club es el que se encarga de los tres outs más difíciles”, expresó, Roberto Mansur Galván.

“Probablemente para el 2017 ya podamos jugar con puro mexicano”, aseveró el directivo infernal.

Por otro lado, se reforzará el plan de continuar adhiriendo talento a las sucursales de los Diablos Rojos para que sean un semillero de talento nacional y reforzar la Liga Invernal, donde algunos jugadores como Luis Millán, Édgar Sánchez y Carlos de León brillaron para ser convocados en el equipo grande de los Diablos esta campaña.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Someten a policías a pruebas psicométricas

Clásico de alto riesgo