JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Los empleados del Poder Judicial de la Federación (PJF) han optado por un paro nacional de labores que se extenderá hasta el 24 de octubre. Esta decisión fue tomada después de una votación realizada el miércoles 18 de octubre, donde varios tribunales y juzgados expresaron su respaldo a la huelga convocada frente a la sede del PJF en San Lázaro.

Los líderes sindicales se dirigirán al Senado de la República en este momento, donde sostendrán una reunión con legisladores de Movimiento Ciudadano y de Acción Nacional. Estos legisladores han brindado un espacio para discutir la extinción de los fideicomisos, un tema relevante en el contexto de la huelga.

Este paro nacional de labores en el Poder Judicial subraya la importancia de los asuntos laborales y la búsqueda de soluciones para las preocupaciones planteadas por los empleados del PJF en relación con la extinción de los fideicomisos. La huelga representa un llamado a la acción y la necesidad de abordar estas cuestiones de manera efectiva y equitativa.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close