in

Podrían multar a quien no porte el cubrebocas

Sandra González T.

El Buen Tono

ORIZABA.- El presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, dio a conocer la posibilidad de someter a análisis en el Cabildo el multar a las personas que en la calle no porten adecuadamente el cubrebocas, al considerar que es una responsabilidad evitar contagiar a la población.

“A lo mejor someteré en el Cabildo que en caso de que no traigan el cubrebocas haya una multa, no es libertad el hecho de andar contagiando a la gente, la libertad es esa, en tu casa puedes hacer lo que quieras, pero en la calle, tienes que respetar a tus vecinos, a tus compañeros, a tus ciudadanos; entonces, en la calle nosotros vamos a exigir que se use el cubrebocas”.

Indicó que “aunque esté vacunado también te pega, tengo una hermana que tiene COVID estando vacunada ¿que esperamos? El sentir de nosotros como ayuntamiento es que el día 15 probablemente empiece el crecimiento de esta cuarta ola, yo espero que sea la última, ¿qué vamos a hacer? estar muy atentos a las medidas que dicte la federación, el estado y nosotros exigimos a la ciudadanía que siga usando el cubrebocas”.

Dijo estar preocupado y agregó que solo un par de trabajadores no se vacunaron, “creo que uno de ellos es porque ya se quería retirar, ya entregó papeles, todos los empleados de confianza ya están vacunados”, concluyó.

Superiberia

Empresarios insisten en energías limpias

Tarde empieza la instalación de la feria del juguete